Los campos obligatorios son seguidos por *




MAISON SUITES DOÑA IRMA

Cada rincón de esta hermosa casa guarda el recuerdo de una excepcional mujer, Doña Irma. Sin duda una gran anfitriona que ha recibido en su casa a personalidades tan conocidas como Álvaro Cunqueiro, Pio Cabanillas, Julio Iglesias o Adolfo Suarez entre muchos otros.

Maison Suites Doña Irma,  se ubica en la segunda planta de la Casa Maison Doña Irma una joya turística donde la elegancia y la historia se encuentran en perfecta armonía.

Ubicada en el corazón de las Rías Baixas en el pueblo marinero de Cambados. Su esencia te transportará a otra época, siendo fiel reflejo de la vida en Cambados de los años 70.

Sus cuatro dormitorios con baño privado te brindarán la comodidad que necesitas para descansar y relajarte después  de un día explorando las Rías Baixas.  Los detalles cuidadosamente seleccionados, como las sábanas suaves y las almohadas mullidas, te aseguran una noche de sueño reparador.

¡Déjate cautivar por el encanto de su historia!

Casa

Segunda Planta
220 m2.
7 Personas

Dormitorios

4 Dormitorios
7 Camas

Salón

2 Salones

Cocina

Totalmente Equipada

Baño

4 Baños

Incluido

Wifi
Pack bienvenida
Fácil aparcamiento

Extra

Bajo petición

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

Los campos obligatorios son seguidos por *




PLANO DE SITUACIÓN

Avenida de Galicia, 63
36630 Cambados
(Pontevedra, GALICIA)

¿Qué opinan nuestros huéspedes?

Excelente
A base de 24 reseñas
VISO SANCHEZ
VISO SANCHEZ
20/11/2023
Lugar maravilloso. Nuestra estancia ha sido estupenda!
David Alvarez
David Alvarez
20/11/2023
Maravilla!!!
Jesus Fernandez Arranz
Jesus Fernandez Arranz
20/11/2023
Hemos estado en Cambados de fin de semana Apartamento precioso, en zona tranquila. Decorado con mucho gusto y dispone de hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. Limpieza excelente.. Incluso llegamos y teniamos de todo para desayunar al día siguiente, TODO UN DETALLE!!!! Si volvemos a Cambados, iremos al mismo apartamento, y por supuesto, si alguien me pregunta, lo recomendaré.
Eugenia Garcia
Eugenia Garcia
20/11/2023
Ha sido una estancia perfecta, con una decoración exquisita y mucho mimo en cada detalle.
rui Rocha
rui Rocha
09/10/2023
Chegado ontem deste apartamento, estou extremamente satisfeito como apartamento. Tudo estava conforme combinado. Apartamento perfeito para uma familia de 3, sendo que pode ser para 4, com todo o conforto. O sossego é absoluto, pois, apesar da localização ser junto a uma estrada com muito movimento(Avenida), é virado para trás, não se ouvindo o trafego. A mais valia são os serviços que tem muito perto, e com facilidade arranjar-se estacionamento. A anfitriã, teve a cortesia de enviar sugestões de roteiros bastante interessantes. Quanto ao resto...a Galicia, não desconhecida para mim, como se diz em Espanha: muy rica, muy preciosa! Voltará a ser a minha "base" de um próximo passeio à zona! Obrigado
NURIA YAÑEZ MORALES
NURIA YAÑEZ MORALES
19/09/2023
Apartamento muy bonito, cómodo y cuidado hasta el mínimo detalle, muy bien ubicado, con todo lo necesario para hacer una estancia inolvidable. Rosa, la anfitriona, muy detallista y siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Alojamiento muy recomendable, repetiremos sin duda...
Marian Garcia
Marian Garcia
10/09/2023
Hemos estado en Cambados Mare del 2 al 8 de septiembre. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Apartamento muy bien ubicado, en zona tranquila y bien comunicado,con plaza de garaje amplia y cómodo acceso. Decorado con mucho gusto y dispone de hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. Limpieza EXCELENTE. Rosa muy agradable y cercana, nos sorprendió con un bonito detalle...un magnífico desayuno. Si volvemos a Cambados, iremos al mismo apartamento, y por supuesto, si alguien me pregunta, lo recomendaré.
El crupier de ideas
El crupier de ideas
30/08/2023
Una de las mejores empresas de gestión de alquiler vacacional en Rías Baixas, alojamientos muy cuidados y seleccionados y Rosa una excelente gestora.
S Men
S Men
19/08/2023
Galicia calidade! Pasamos una semana en el alojamiento Desing Experience en Villagarcía. No pudimos tener más suerte con nuestra elección... Rosa ha sido encantadora, siempre atenta y amable. El piso está decorado con tanto mimo y elegancia además de estar tan limpio, que nos sentimos al instante como en casa. Los detalles son generosos y de calidad. Además el hecho de tener garaje es comodisímo al estar en pleno centro. Todos los servicios a un paso. Totalmente recomendable. Hasta pronto!

Contacta conmigo

Rúa Nova, 23 C- Cambados 36630 (Pontevedra | (+34) 669 29 75 10 | +34 886 29 97 15 | info@tucasadevacacionesengalicia.com

Carrito de compra
Scroll al inicio