Los campos obligatorios son seguidos por *




CAMBADOS CLASSIC CHIC A

Disfruta de una experiencia de lujo en Cambados alojándote en este céntrico alojamiento.

Situado en una primera planta de un emblemático edificio sin ascensor, está distribuido en una superficie de 70 m2, compuesto por dos dormitorios dobles: el principal con una cama de 1,50 y un segundo dormitorio con una cama de 80 convertible en una cama de 160. Cuenta con un acogedor salón-comedor-cocina y un baño con amplia ducha.

Apartamento

65 m2.
3 Personas

Dormitorios

2 Dormitorios
3 Camas

Salón

Salón - Comedor

Cocina

Totalmente Equipada

Baño

1 Baño

Incluido

Wifi
Pack bienvenida

Extra

Bajo petición

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

Los campos obligatorios son seguidos por *




PLANO DE SITUACIÓN

Rúa Hospital, 58
36630 Cambados
(Pontevedra, GALICIA)

¿Qué opinan nuestros huéspedes?

Excelente
A base de 25 reseñas
Leny Maturana Córdoba
Leny Maturana Córdoba
06/02/2024
Para mi fue la mejor opción de alquiler, todo muy limpio, todo muy bonito, impecable, atención en todo momento, amabilidad, rapidez, diligencia, muy detallista la anfitriona, pendiente de todo, muy justa, muy amable, un departamento muy muy muy bonito, con todo equipado, moderno, bien dotado, mucha tecnología y acabados perfectos y el precio justo justo. Lo recomiendo ampliamente.
VISO SANCHEZ
VISO SANCHEZ
20/11/2023
Lugar maravilloso. Nuestra estancia ha sido estupenda!
David Alvarez
David Alvarez
20/11/2023
Maravilla!!!
Jesus Fernandez Arranz
Jesus Fernandez Arranz
20/11/2023
Hemos estado en Cambados de fin de semana Apartamento precioso, en zona tranquila. Decorado con mucho gusto y dispone de hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. Limpieza excelente.. Incluso llegamos y teniamos de todo para desayunar al día siguiente, TODO UN DETALLE!!!! Si volvemos a Cambados, iremos al mismo apartamento, y por supuesto, si alguien me pregunta, lo recomendaré.
Eugenia Garcia
Eugenia Garcia
20/11/2023
Ha sido una estancia perfecta, con una decoración exquisita y mucho mimo en cada detalle.
rui Rocha
rui Rocha
09/10/2023
Chegado ontem deste apartamento, estou extremamente satisfeito como apartamento. Tudo estava conforme combinado. Apartamento perfeito para uma familia de 3, sendo que pode ser para 4, com todo o conforto. O sossego é absoluto, pois, apesar da localização ser junto a uma estrada com muito movimento(Avenida), é virado para trás, não se ouvindo o trafego. A mais valia são os serviços que tem muito perto, e com facilidade arranjar-se estacionamento. A anfitriã, teve a cortesia de enviar sugestões de roteiros bastante interessantes. Quanto ao resto...a Galicia, não desconhecida para mim, como se diz em Espanha: muy rica, muy preciosa! Voltará a ser a minha "base" de um próximo passeio à zona! Obrigado
NURIA YM
NURIA YM
19/09/2023
Apartamento muy bonito, cómodo y cuidado hasta el mínimo detalle, muy bien ubicado, con todo lo necesario para hacer una estancia inolvidable. Rosa, la anfitriona, muy detallista y siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Alojamiento muy recomendable, repetiremos sin duda...
Marian Garcia
Marian Garcia
10/09/2023
Hemos estado en Cambados Mare del 2 al 8 de septiembre. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Apartamento muy bien ubicado, en zona tranquila y bien comunicado,con plaza de garaje amplia y cómodo acceso. Decorado con mucho gusto y dispone de hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. Limpieza EXCELENTE. Rosa muy agradable y cercana, nos sorprendió con un bonito detalle...un magnífico desayuno. Si volvemos a Cambados, iremos al mismo apartamento, y por supuesto, si alguien me pregunta, lo recomendaré.
El crupier de ideas
El crupier de ideas
30/08/2023
Una de las mejores empresas de gestión de alquiler vacacional en Rías Baixas, alojamientos muy cuidados y seleccionados y Rosa una excelente gestora.

Contacta conmigo

Avda. del Doctor Tourón, 30, 26600 Vilagarcia de Arousa (Pontevedra | (+34) 669.297.510 | info@tucasadevacacionesengalicia.com

Carrito de compra
Scroll al inicio