Cambados

Los campos obligatorios son seguidos por *




Cambados

La villa de Cambados, un precioso pueblo marinero perteneciente a la comarca del Salnés en las Rías Baixas. Conocida principalmente por ser la Capital del Vino Albariño, por su excelente gastronomía, por su valioso patrimonio histórico y por la amabilidad y familiaridad de su gente.
Actualmente está formada por la fusión de tres núcleos originarios: el señorial de Fefiñáns, el comercial de Cambados, y el marinero barrio de Santo Tomé.
La historia de Cambados está ligada a diversos personajes ilustres nacidos allí, como el poeta Ramón Cabanillas, Pedro Pablo Bazán de Mendoza (el ilustrado y traductor de Voltaire), los escultores Francisco Asorey, Manolo Paz y Francisco Leiro o la soprano Matilde Vázquez.

Principales puntos de interés

RUINAS DE
SANTA MARIÑA

PAZO DE
ULLOA

TORRE DE
SAN SADURNIÑO

PUERTO DE
TRAGOVE

PLAZA DE
FEFIÑANE

COLUMPIO DE
CAMBADOS

PAZO DE
MONSACRO

PASEO
MARÍTIMO

CASA
HISTÓRICA

IGLESIA DE
SAN BENITO

MIRADOR DA
PASTORA

BARRIO MARINERO
SANTOMÉ

Gastronomía

La estrella indiscutible de la gastronomía de Cambados es el marisco. La ría de Arousa, que baña sus costas, es conocida por ser una de las zonas marisqueras más ricas de Galicia. Aquí puedes deleitarte con una amplia variedad de mariscos frescos, como las famosas almejas, las nécoras, los camarones y los berberechos. Estos manjares se sirven en su forma más sencilla, ya sea al vapor o a la plancha, para resaltar su sabor natural y su frescura.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el vino. Cambados es famoso por ser la cuna del vino albariño, un vino blanco seco y refrescante que marida a la perfección con los mariscos y pescados de la región.

A TABERNA
DO TRASNO

YAYO
DAPORTA

A DOS
PIÑEIROS

VAGO
VIÑOS

A TABERNA
DE TRIANA

A CASA
DE MIGUEL

A FONTE
DO VIÑO

¿Qué opinan nuestros huéspedes?

Excelente
A base de 25 reseñas
Leny Maturana Córdoba
Leny Maturana Córdoba
06/02/2024
Para mi fue la mejor opción de alquiler, todo muy limpio, todo muy bonito, impecable, atención en todo momento, amabilidad, rapidez, diligencia, muy detallista la anfitriona, pendiente de todo, muy justa, muy amable, un departamento muy muy muy bonito, con todo equipado, moderno, bien dotado, mucha tecnología y acabados perfectos y el precio justo justo. Lo recomiendo ampliamente.
VISO SANCHEZ
VISO SANCHEZ
20/11/2023
Lugar maravilloso. Nuestra estancia ha sido estupenda!
David Alvarez
David Alvarez
20/11/2023
Maravilla!!!
Jesus Fernandez Arranz
Jesus Fernandez Arranz
20/11/2023
Hemos estado en Cambados de fin de semana Apartamento precioso, en zona tranquila. Decorado con mucho gusto y dispone de hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. Limpieza excelente.. Incluso llegamos y teniamos de todo para desayunar al día siguiente, TODO UN DETALLE!!!! Si volvemos a Cambados, iremos al mismo apartamento, y por supuesto, si alguien me pregunta, lo recomendaré.
Eugenia Garcia
Eugenia Garcia
20/11/2023
Ha sido una estancia perfecta, con una decoración exquisita y mucho mimo en cada detalle.
rui Rocha
rui Rocha
09/10/2023
Chegado ontem deste apartamento, estou extremamente satisfeito como apartamento. Tudo estava conforme combinado. Apartamento perfeito para uma familia de 3, sendo que pode ser para 4, com todo o conforto. O sossego é absoluto, pois, apesar da localização ser junto a uma estrada com muito movimento(Avenida), é virado para trás, não se ouvindo o trafego. A mais valia são os serviços que tem muito perto, e com facilidade arranjar-se estacionamento. A anfitriã, teve a cortesia de enviar sugestões de roteiros bastante interessantes. Quanto ao resto...a Galicia, não desconhecida para mim, como se diz em Espanha: muy rica, muy preciosa! Voltará a ser a minha "base" de um próximo passeio à zona! Obrigado
NURIA YM
NURIA YM
19/09/2023
Apartamento muy bonito, cómodo y cuidado hasta el mínimo detalle, muy bien ubicado, con todo lo necesario para hacer una estancia inolvidable. Rosa, la anfitriona, muy detallista y siempre dispuesta a ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. Alojamiento muy recomendable, repetiremos sin duda...
Marian Garcia
Marian Garcia
10/09/2023
Hemos estado en Cambados Mare del 2 al 8 de septiembre. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Apartamento muy bien ubicado, en zona tranquila y bien comunicado,con plaza de garaje amplia y cómodo acceso. Decorado con mucho gusto y dispone de hasta el último detalle para hacerte sentir como en tu propia casa. Limpieza EXCELENTE. Rosa muy agradable y cercana, nos sorprendió con un bonito detalle...un magnífico desayuno. Si volvemos a Cambados, iremos al mismo apartamento, y por supuesto, si alguien me pregunta, lo recomendaré.
El crupier de ideas
El crupier de ideas
30/08/2023
Una de las mejores empresas de gestión de alquiler vacacional en Rías Baixas, alojamientos muy cuidados y seleccionados y Rosa una excelente gestora.
Carrito de compra
Scroll al inicio